Diego Cocca se convierte en nuevo DT del Atlas

El estratega tendrá una oportunidad más en México tras haber dirigido a Santos y Xolos.

TUDN.MX
logo

Diego Cocca vuelve a México después de dos años y asume el cargo de director técnico de los Rojinegros del Atlas tras la destitución de Rafael Puente del Río .

El argentino tiene antecedentes en el balompié azteca como jugador y como entrenador. Durante su etapa como futbolista, precistamente vistió la casaca del Atlas de 1999 al 2001, aunque su paso fue breve con 81 juegos, un gol, y poco que recordar de él.

Por otra parte, en 2011 vivió su primera fase como entrenador tras haber comandado las riendas de Santos Laguna y en 2018 hizo lo propio con Xolos de Tijuana, aunque en ambos equipos su paso fue breve y sin éxito. El saldo del argentino como entrenador en México es de 18 victorias, 14 empates y 19 derrotas.

Finalmente, recordemos que Grupo Orlegi es propietario de Club Santos Laguna y Club Atlas, y sus antecedentes como viejo conocido en la escuadra albiverde facilitaron el traspaso del entrenador sudamericano.

De esta manera, los Zorros buscarán direccionar por buen camino el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX tras haber iniciado con un punto de nueve posibles , siendo uno de los peores equiposo del certamen.