Diego Cocca se cansa y Malcorra irá a la banca por bajo nivel

Dos juveniles del Atlas apuntan a la titularidad, Ozziel Herrera y Christopher Trejo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Atlas, Diego Cocca, se cansó del bajo nivel de Ignacio Malcorra y todo indica que lo mandará a la banca para el duelo contra Necaxa que cierra el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, todo esto tras la derrota que sufrieron ante Chivas por la mínima diferencia , según informa Diego Peña, de TUDN.

El sitio del argentino puede ser ocupado por el juvenil Ozziel Herrera, quien ha gusto mucho a Cocca y lo tiene contemplado de inicio para buscar el pase directo a la Liguilla, esto dependerá de resultados ajenos, si no, asegurar el repehaje con un triunfo.

Otro de los futbolistas que llenaron el ojo al estratega argentino fue Christopher Trejo, que también tuvo momentos brillantes frente a Chivas y su presencia en la delantera puede refrescar al Atlas.

En el caso de Jonathan Herrera, también es delantero y lleva un gol en esta campaña de la Liga BBVA MX, en el empate contra Santos. El atacante de la Sub 20 lleva 10 partidos con los Rojinegros y ninguno como titular, así que ante Necaxa será la primera ocasión que pueda iniciar.

Por el contrario, Trejo ya jugó tres duelos en el once inicial de cinco partidos disputados, por lo que Cocca pretende usar esa delantera juvenil que llene de dinámica al equipo.

¡A lo Atlas! Ozziel Herrera pone el empate 1-1 en el tiempo agregado