Diego Cocca revela que Dinenno acudió a vestidor de Atlas a disculparse

El DT de Atlas reconoció a Pumas y advierte que no cambiará para encarar a León en la Final.
Cocca revela que Dinenno fue al vestidor de Atlas a disculparse
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, técnico del Atlas, confesó que Juan Dinenno acudió al vestidor rojinegro para disculparse por la chilena que redituó en un golpe fuerte a Jesús Angulo.

Cocca reconoció que esta acción y también en la que el propio Dinenno fue lastimado, son parte del juego y la intensidad que prevaleció en el partido de Semifinales en el Estadio Jalisco.

"Quiñones está con el tobillo inflamado, con dolor, en teoría no es nada grave, mañana analizaremos mejor, Jesús (Angulo) gracias a Dios está bien, fue una patada muy fuerte pero fue en el pómulo y no la nariz, comento que vino Juan Dinenno a pedir disculpas, y él también sufrió una lesión, es un deporte de contacto y lamentablemente tuvo la desgracia de lastimarse la nariz, fue un partido durísimo, aparentemente nada de gravedad y creemos que estaremos bien para el partido que viene".

Por otra parte, advirtió que no cambiará su filosofía para enfrentar a León en la Final del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021, además de señalar que su equipo mereció el pase a la Final si bien perdió el partido ante los universitarios.

"Se cumplió el objetivo de pasar, ahora queda un solo objetivo, tenemos qué pensar en nosotros, llegamos hasta aquí pensando en nosotros y eso no lo vamos a cambiar.

"Llegamos a lo máximo que es jugar una Final, tenemos forma e identidad, no lo vamos a cambiar, hoy se perdió el partido increíblemente pero me siento orgulloso de mi equipo, creo que Pumas tuvo dos, nosotros hubiéramos tenido mínimo ocho, pero lo que propongo es esto: un equipo que transmita. Si el Jalisco estaba lleno es porque sentían lo mismo, ojalá el Jalisco se llene el domingo y Dios dirá".

Resumen | ¡A lo Atlas! Sufre, pero llega a la Final por mejor posición