Diego Cocca resalta que Atlas siempre busca la portría rival

Para el DT de los rojinegros es importante contar con Furch; destaca crecimiento de juveniles.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, entrenador del Atlas, resalta la capacidad de su escuadra para ser insistente y buscar el arco rival de manera permanente, aunque sabe que deben mejorar.

“El equipo siempre piensa en el arco rival, llegábamos fácil a tres cuartos, funcionaron los circuitos, pero esto es un proceso, al equipo le falta mejorar en el último cuarto del campo. Tenemos muchos jugadores juveniles aprendiendo y creciendo, la idea es que haya una mejora partido a partido y la hay", indicó el estratega.

A pesar de la victoria clara por 2-0 sobre Juárez , mencionó que sus pupilos no solamente dependen de su goleador Furch, sino que nota un crecimiento en los jóvenes canteranos rojinegros.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero apareció Julio, sabemos que en juegos cerrados él nos puede dar esas opciones de gol. Seguimos atacando, seguir con el arco en cero, hacer dos goles, jugar con la afición, son sensaciones muy buenas que queremos seguir creciendo y mejorando para lo que viene”, declaró Cocca.

Por último, sabe que las lesiones y los contagiados por coronavirus pueden condicionar al plantel, pero visualiza un plantel preparado para afrontar cada partido.

“Una desgracia de uno es una oportunidad para otro. Estamos preparados para que los que jueguen lo hagan bien. Tenemos un muy buen plantel, tenemos que achicar el margen de error para que haya los menores lesionados, usar el cubrebocas para cuidarnos del COVID y darle para adelante”, concluyó el técnico.

Resumen | Atlas domina y vence 2-0 a los Bravos