Diego Cocca rechaza que el liderato de Atlas sea una casualidad

El DT desea ver a la afición de los Rojinegros con su playera en la ciudad de Guadalajara.
placeholder
Diego Cocca niega suerte de Atlas en el Clásico Tapatío ante Chivas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, entrenador de Atlas, niega que el liderato de los zorros sea una casualidad y también resaltó la victoria en el Clásico Nacional .

“No se llega faltando cinco fechas del torneo como líder jugando mal, es imposible. El rival se dedicó a defender, si el rival no atacó mejor para nosotros porque ganamos. Estamos comprometidos en generar una mentalidad ganadora y hoy Atlas ganó a Chivas, hace mucho no pasaba”, finalizó Diego Cocca.

El entrenador insistió en resaltar que marchan en la parte alta de la Liga BBVA MX y dedica la victoria a la afición.

“Estamos en los primeros puestos del futbol mexicano, faltando cinco fechas, con la mejor defensa del torneo... la gente que viene sufriendo hace mucho tiempo cuando nos tocaba perder contra el acérrimo rival hoy ganamos, disfrutamos y lo que viene va a ser mucho mejor”, insistió el estratega.

A Diego Cocca le ilusiona la plantilla de los Rojinegros porque considera que hay futuro, aunque también reconoció los puntos a trabajar de su escuadra.

“Hay mucho futuro en este equipo, en los jóvenes. Aprovechamos las circunstancias, nos encontramos con un rival replegado... nos faltó profundidad y definición pero es lo que estamos trabajando y seguir mejorando. Venimos a buscar terminar con la sequía de derrotas en el Clásico Nacional y estamos muy contentos”, mencionó el argentino.

Por último, invitó a los aficionados del Atlas a sentirse orgullosos por la victoria ante el Rebaño Sagrado y reconoce que sus futbolistas sacaron provecho del trámite del partido que incluso presentó un conato de bronca .

“Cuando Atlas pierde con Chivas te tienes que comer las gastadas o los chistes y mañana no se lo van a comer, esto no fue casualidad, no tuvimos suerte y un poco más, lo venimos buscando, aprovechamos las circunstancias del partido, quiero ver con la camiseta de Atlas a la gente en la ciudad”, reflexionó el DT.

placeholder
Resumen | Atlas se impone 0-1 a Chivas en un partido 'calientito'