Diego Cocca: “Lo de Querétaro nos ha afectado en la parte psicológica”

El técnico del Atlas pide confiar de nuevo en la gente que va al estadio y afirmó que en el Clásico Tapatío “vamos a dar una alegría”.
Video: Al Atlas le afectó la violencia en Querétaro en lo psicológico
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Cocca, director técnico del Atlas, confesó que lo hechos violentos en Querétaro afectó a su equipo en la parte psicológica, pero espera que se pueda volver a confiar en la gente que va al estadio, ahora de cara al Clásico tapatío frente a Chivas en partido de la Jornada 11 del Grita México C22 de la Liga MX .
“El episodio de Querétaro es una mancha negra, no es lo habitual y hay que volver a creer y confiar en la gente que viene a ver el futbol. Nos ha afectado en la parte psicológica, pero el grupo está fuerte, convencido, muchas situaciones adversas, pero preparados para superarlas y seguir creciendo. Le vamos a dar una alegría a la gente”, dijo Cocca en conferencia de prensa este martes.
Respecto al partido contra el Rebaño, Diego Cocca negó que se fije en el rival y se centra en su equipo, aunque no descartó que se trabaje para reducir la peligrosidad que significa Alexis Vega.
“No me interesa cómo viene cada equipo, no le veo importancia, y justamente lo que hago hincapié es ver lo que hacemos nosotros, las posibilidades que puede manejar el rival. Es un clásico, va a haber mucha tensión, mucha presión como siempre porque queremos ganar.
“Es un jugador de selección, determinante, que tiene gol y lógicamente que Chivas tiene mucha expectativa en él porque es jugador que puede definir el partido, mucho respeto por el rival, haremos lo que tengamos que hacer para que no nos lastime”.
Finalmente, respecto a Diego Barbosa y Emanuel Aguilera, el técnico del Atlas confía en su pronta recuperación para contar con ellos el próximo domingo en el Estadio Jalisco.
“Están haciendo un esfuerzo de doble turno en las terapias, trabajando físicamente y mejorando día a día y esperemos estén lo más rápido posible”, señaló Diego Cocca en la semana previa al partido del Atlas ante Chivas.
Aficionados del Atlas narran la angustia que vivieron en Querétaro