Diego Cocca piensa que el gol le cambiará la suerte al Atlas

El DT de los Rojinegros revela que la suerte no es casualidad; siente orgulloso por el empate.
Diego Cocca piensa que Atlas será un equipo de cuidado
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el empate de Atlas 1-1 ante Santos , Diego Cocca, entrenador de los Rojinegros, salió conforme con el resultado y sobre el agónico gol piensa que fue un justo premio al esfuerzo del equipo.

"Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores porque es una situación muy difícil salir a la cancha y revertir la situación, el equipo mostró convencimiento, es difícil en esta situación jugar un futbol de alto vuelo. El gol fue el reflejo de lo que el equipo transmite, fue energía, fue voluntad, seguimos construyendo de eso. Si bien no era el resultado que uno esperaba, el rival es un rival que corre mucho, mete mucho”,

Los zorros no han ganado después de cinco fechas en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX; sin embargo, el argentino es optimista y piensa que si juegan como lo hicieron ante los laguneros la victoria cada vez está más cerca.

"El paso más importante va a ser cuando nos toque ganar, la sensación de ganar es algo hermoso en el futbol, lo estamos buscando con todas nuestras ganas, toda nuestra voluntad, lo que no queremos es ir dos pasos para adelante y uno para atrás, queremos ir para adelante todo el tiempo, estamos convencidos que hemos dado varios pasos en este partido, va a aparecer un mejor futbol, al equipo le falta cerrar con broche de oro que es el gol”, indicó Cocca.

Por otra parte, piensa que Carlos Acevedo, portero de Santos, fue factor determinante en el encuentro y considera que pueden ser un equipo de cuidado.

“Tuvimos dos o tres remates, el portero rival fue la figura del partido, entró la pelota como tenía que entrar, por voluntad, fuera, ganas, ese es un camino, no alcanza con eso pero estamos buscando por todos lados, por momentos se dio buen futbol, el rival es realmente bueno y viene muy bien, cada vez vamos a ser un equipo más competitivo”, precisó.

Finalmente, expresa que la suerte no es una casualidad y valora la forma en cómo sus jugadores rescataron el empate.

“La suerte hay que buscarla, por momentos hicimos las cosas mejor que el rival y no las pudimos reflejar en el futbol y a veces parece que no sirves para nada, día a día vamos a encontrar un equipo que tenga la estructura y las bases necesarias para ser competitivo ante cualquiera, este va a ser el gol que nos abra la racha para el partido que viene”,