Diego Cocca: 'No tengo excusas, Atlas mostró muy poco'

Los rojinegros perdieron ante Querétaro y suman siete partidos sin conocer la victoria.
placeholderLead
Isaac Ortiz/Isaac Ortiz
Diego Cocca con cubrebocas y de traje
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, con un rostro desencajado, habló sobre lo poco que mostró el Atlas y dejó claro que no hay excusas para la mala racha que vive el equipo rojinegro y que lo tienen con cero puntos en el arranque del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“No tengo excusas, muy poco lo que mostró mi equipo, estamos avergonzados por la imagen que mostró Atlas, no jugamos una final y si sumamos el primer partido, que a los 40 segundos ya iba perdiendo, tampoco jugamos una final.

Yo asumo la responsabilidad, soy el principal responsable, con muchísimos inconvenientes, pandemia, lesionados, no tengo excusas, hoy el equipo mostró muy poco”, comentó en conferencia de prensa.

Respecto al encuentro y lo que se jugaba el equipo rojinegro que está en el sótano de la porcentual y que si bien no hay descenso sí tendría que pagar una multa de 120 millones de pesos lamentó no poder competir durante todo el partido.

“Todos somos conscientes de lo importante de los dos partidos, nos preparamos en lo mental, físico y la respuesta que hemos dado ha sido muy poca. Estamos muy dolidos, avergonzados por lo mostrado dentro de la cancha el primer partido y éste mejoró por momentos pero no pudimos sostener esa competitividad y ambición.

“Fue un juego muy parejo, muy chato, nadie sacaba ventaja, ellos con un remate desde lejos se llevaron la victoria. Estoy muy dolido por lo hecho por Atlas y muy dolido por tener cero puntos de los 12 que estaban en juego”, comentó.

placeholder
Querétaro rompe racha de 10 partidos sin ganar