Diego Cocca no se fija en las rachas negativas de Atlas en Liguilla

El DT de los Rojinegros está enfocado en su equipo y admite que Rayados es el favorito.
Lead
Edgar Quintana/Edgar Quintana
Diego Cocca opta por mantener lejos de los oídos de sus jugadores las rachas negativas.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, entrenador del Atlas, aseguró que prefiere ignorar todas lo mencionado sobre las rachas negativas de los Rojinegros tras su ausencia de Semifinales en 17 años y por balance negativo ante Rayados de Monterrey.

“No porque nunca estuvo en nuestra mente romper rachas, estuvo en seguir creciendo, saber para dónde vamos, todos juntos, en equipo, cuando pasa eso los resultados vienen”, explico el DT argentino.

Asimismo explicó que en cuanto a nómina o números en los últimos años, la escuadra de Rayados es favorita para el juego de Cuartos de Final, pero indicó que se centran en lo suyo.

“Lo del favoritismo es un tema de la gente, creen que es favorito Monterrey está bien, lógicamente que si vamos a números o a fundamentar esto, Monterrey es un equipo que vienen ganando muchos títulos en los últimos años.

Claro que es favorito en esta serie, pero a nosotros no nos interesa eso, nos interesa lo nuestro, tenemos mucho respeto por el rival, pero nuestro objetivo es seguir creciendo”, declaró el estratega.

Por último explicó que las rachas van y vienen, de tal forma que hace caso omiso de las estadísticas y busca que sus jugadores "no se mareen" por los números.

“No me fijo en los números, me fijo en el día a día, mis jugadores, el crecimiento, mejorar, después todo se rompe. Si no había rachas buenas ya después vendrán la rachas buenas.

Estamos por ese camino y no nos tenemos que alejar porque cuando escuchamos eso nos podemos marear y creer que es fácil lo que viene y no es fácil. Nos enfocamos al 100% en nuestras posibilidades", mencionó Cocca.

Rafa Márquez cambiaría una 'Orejona' por haber salido campeón con Atlas