Diego Cocca no hace cuentas por el cociente y tendrá a Furch en la banca ante León

El técnico del Atlas destacó la oportunidad de jugar un partido de seis puntos; el delantero argentino aparecerá por primera vez en una convocatoria.
Cocca quiere a Julio Furch en la banca ante León
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, director técnico del Atlas, negó que haga cuentas en cuanto al tema de la tabla de cociente y reveló que piensa contar con Julio Furch en la banca para el partido ante el León , duelo de la Jornada 14 que considera como una Final.

“No hago matemáticas, no hago cuentas, solo quiero que mi equipo entienda que jugamos una Final, jugar al máximo, llevar a cabo lo que pide el partido para poder sumar de a tres. El resultado quizá no lo puedo manejar, pero el resto todo lo que nos compete es importante hacerlo.

“Este equipo está pensando siempre en la final que viene, tenemos una final contra León, hay mucho respeto, será muy duro, tenemos la oportunidad de tener un partido de a seis puntos, lo vemos como una oportunidad, una final, con ilusión”, dijo el estratega de los rojinegros este martes en conferencia de prensa virtual.

EL REGRESO DE JULIO CÉSAR FURCH SE ACERCA CON ATLAS.

Desde su fichaje para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , el delantero argentino Julio Furch no ha debutado con los Zorros por lesión y este fin de semana frente al vigente campeón puede aparecer por primera vez en la banca.

“Sobre Julio, es un jugador muy importante, la idea es poder llevarlo a la banca, tenerlo cerca nos podrá sumar, el partido nos dirá si lo podemos usar o no, pero tenerlo disponible será lo mejor. Si Dios quiere, el partido que viene se podría incorporar Julio a la banca también”.

Atlas se encuentra en el puesto cinco, con 21 puntos, a solo una unidad del tercer y cuarto lugar, Monterrey y Santos Laguna, con 22 puntos cada uno; además, el fin de semana pasado abandonó el último puesto de la tabla de cociente .

Renato Ibarra queda absuelto por el caso de violencia