Diego Cocca no es optimista para Atlas en Liga BBVA MX

El estratega visualiza que los Zorros están condicionados por las lesiones y suspensiones.
placeholder
Diego Cocca pide porque los astros se acomoden para el Atlas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, entrenador del Atlas, no muestra gran optimismo para su escuadra luego de iniciar el Guard1anes 2021 BBVA MX con una derrota por 0-2 ante Monterrey .

"Va a ser complicado sin duda, esto no es fácil, si no todo el mundo quiere ser futbolista y tener un equipo, pero es muy difícil que las cosas funcionen, en la pretemporada funcionaron muchas cosas, pero también muchas desgracias, lesiones, suspensiones, jugadores importantes, estamos queriendo construir algo, crecer igual. Rescato la actitud del equipo, todavía hay muchas decisiones que tomar, evaluar, no hay otra. Lo positivo es la actitud del equipo"manifestó.

El estratega sabía las condiciones del rival al que enfrentaban y las circunstancias del juego complicaron sus aspiraciones de ganar.

"Sabíamos que jugábamos contra un equipo con mucha jerarquía y un DT también con mucha jerarquía, no nos podíamos equivocar, nos equivocamos en el minuto uno, es muy difícil, intentamos emparejar, también en otra jugada desafortunada un penal, se termina el primer tiempo con un 0-2 y el broche de oro fue la expulsión, un hombre menos te condiciona mucho", declaró.

El argentino resalta la actitud del equipo pese al inicio con descalabro y admite que fue muy complicado jugar con un hombre menos, aunque Javier Aguirre declaró lo opuesto.

"Tuvimos oportunidades de gol que no pudimos concretar, con un hombre menos es muy difícil, te complica los cambios, el rival pudo aprovechar de hacernos uno más, el equipo no bajó los brazos. Ya está, no quiero hablar más de algo que tengo que evaluarlo bien y por ahora es muy difícil de sacar una conclusión con este equipo", indicó el Aguirre.

Finalmente, Diego no quiere que su equipo gane sin una identidad propia y se enfocará en corregir las fallas que tuvieron.

"Uno siempre quiere ganar, no entiendo qué es el “cómo sea”, tenemos un plan, pero no es como sea, tratando de encontrar una idea, una identidad, vuelvo a repetir, hoy no se puede evaluar el equipo, está claro que hay que aprender de los errores para crecer, hoy la lección es que no puedes conceder un gol a los 30 segundos, soy el principal responsable para que este equipo mejore, tenemos la revancha ante Querétaro", finalizó Cocca.