Diego Cocca: “Los que rindan seguirán, los que no, se van”

El técnico del Atlas advierte del rendimiento de sus jugadores y dice que él no armó este plantel.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Diego Cocca, director técnico del Atlas, auguró una limpia al interior del equipo, luego de la derrota en el Clásico Tapatío por 3-2 a manos de Chivas dentro de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Perder un clásico duele mucho, creo que lo importante que pasó nos sirve para sacar conclusiones, de los jugadores que están comprometidos, los que quieren revertir, y los que consideremos que están serán los que terminarán jugando y los que no, no estarán.

“Hay que decirse las cosas y las cosas entre directiva y cuerpo técnico están claras, ahora hay que hablar con los jugadores para que lo tengan claro, lo que rindan seguirán y los que no rindan no seguirán”, dijo Cocca en conferencia de prensa virtual tras el Clásico Tapatío.

Respecto al plantel con el que cuenta, el entrenador rojinegro dijo que él no armó a equipo, la directiva está consciente de ello e incluso le respalda en sus decisiones sobre quiénes seguirán y quiénes no al final del torneo.

“Tenemos que tomar buenas decisiones para armar un plantel, porque yo no lo armé y la directiva me transmitió que están de acuerdo conmigo y en lo que queremos hacer para el club”.

Finalmente, habló del balance y oportunidades que debe dar respecto a los canteranos del Atlas.

“Demostraron que tienen calidad, lo que no tienen es experiencia, tienen que seguir jugando, debemos traer jugadores que tengan jerarquía, experiencia y que se hagan responsables, después los canteranos nos van a ayudar.

“Hoy tenemos que encontrar esa base que esté comprometida, que sepa jugar los clásicos y todavía no la encontramos”, sentenció el estratega del Atlas.

¡Detiene el penalti! Raúl Gudiño arruina los planes de Malcorra