Diego Cocca lamenta preparación de Atlas contra a Chivas

Jugadores rojinegros se fueron a la fecha fifa en Sudamérica y selecciones juveniles del Tri.

RAÚL GARRIDO
logo

Diego Cocca habló previo al Clásico Tapatío sobre el deseo de ganar y cómo lo van a transmitir desde la banca, aunque también reconoció la calidad de Chivas y sobre lo complicado que ha sido preparar el juego debido a la Fecha FIFA y la convocatoria de jugadores a selecciones juveniles del Tri.

"Calculaba dos semanas para trabajar. Que se nos vayan a la selección no solo los sudamericanos sino los mexicanos a las selecciones sub'20 y sub'23, realmente complica. Pero venimos acá, no para poner excusas, sino para trabajar", tiró en conferencia de prensa.

Cuestionado por la pasión que genera el Clásico Tapatío, pues hay quien cree que es mayor a la del Clásico Nacional, Diego dijo cómo será el choque del próximo sábado en la Jornada 14.

Antonio Briseño recomienda ir a un equipo que pelee títulos, no al Atlas

"Es un contexto distinto, por el tema del COVID-19, porque la gente no está en la calle, no lo siente de la misma manera y eso es completamente distinto. En mi época el equipo salía victorioso de esos partidos y la gente tenía una alegría muy grande".

También tuvo palabras sobre Chivas: "No solo son rápidos sino también son peligrosos, habilidosos la mitad de cancha para adelante es un equipo agresivo que tiene desequilibrio así que tenemos que estar atentos marcar bien".

Atlas se ubica en la decimocuarta posición del Guard1anes 2020 BBVA MX con 13 puntos de 39 posibles, suma tres triunfos, cuatro empates y seis victorias.

¿Cambiará Briseño playera en el Clásico Tapatío?