Diego Cocca habla sobre posible destitución en Atlas

El entrenador argentino afirma que pareciera que su cargo es la "silla eléctrica" o "que nos van a cortar la cabeza".
placeholder
¿Qué tiene que pasar para que Diego Cocca deje de ser DT en el Atlas?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, director técnico del Atlas, habló sobre la posibilidad de salir del banquillo rojinegro aunque descartó que su puesto sea de sufrimiento o que espere a cada rato ver si es destituido.

En entrevista exclusiva con Mafer Alonso de TUDN, el argentino afirmó que prefiere reflejar otras cosas en sus jugadores antes de pensar en la posibilidad de salir.

“Yo voy a transmitir todo lo que tengo adentro, me considero el jugador con más experiencia dentro del plantel, mi experiencia me dirá si supe llegarle a los jugadores y veo que ellos quieren resolver la situación y yo trataré de acompañarlos y ayudarlos si creo que puedo ayudar seguiré sino me tendré que ir. No me preocupa, pareciera que esto es la silla eléctrica o que nos van a cortar la cabeza, esto es de ida y vuelta, esto para mi es de sentir y transmitir y si me toca estar daré lo máximo sino pues tendré que hacer otras cosas, te repito no pienso en lo malo, solo pienso en hoy".

Se ha especulado que si Atlas no vence a Tigres en duelo de la Jornada 3, Diego Cocca podría salir de su cargo, aunque el sudamericano afirmó que hay otras cosas por las cuales consideraría un cambio en el timón.

"Yo creo que son las reglas del juego, pero no pienso en eso. El DT vive de resultados y si no vienen los resultados el DT tiene que cambiar, y yo estoy convencido que los resultados vienen cuando realmente cada jugador y el equipo está feliz en su puesto de trabajo y entrega el máximo, esto es una bola de nieve que empieza por la parte interna y empieza con uno mismo, yo personalmente me siento feliz, me siento en el lugar donde quiero estar.

"Hoy soy el técnico del Atlas, estoy feliz, me siento orgulloso, y estoy convencido de que el sábado el equipo va a jugar muy bien y seguiremos creciendo a partir de ahí para lograr más cosas”, concluyó.

Atlas se mantiene sin puntos en el fondo de la tabla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX previo a su duelo frente a Tigres de este sábado.

placeholder
¿Está en riesgo el trabajo de Diego Cocca si pierde ante Tigres?