Diego Cocca habla de cara al Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas

El estratega de los Zorros se fue con un sabor amargo del juego ante Mazatlán y ve el clásico como una oportunidad para salir del fondo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, director técnico del Atlas, lamentó no llevarse el triunfo en su visita al Mazatlán FC en la fecha 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , pero ya se concentra en el Clásico Tapatío ante Chivas para salir del fondo en el cociente y así avanzar a la Liguilla.

“Un sabor amargo porque buscamos siempre el triunfo, y por el otro lado sí tengo que analizar fríamente la actitud del equipo, la personalidad, el buscar todo el partido ir ganando, como terminamos el segundo tiempo, casi siempre el campo rival, eso es el ADN del equipo y hoy lo hizo, lo hizo bien.

“Ahora viene el clásico y vamos a tratar de hacer todo desde hoy, poner en la cabeza el partido por delante y volvemos lo más rápido posible, somos unos privilegiados por jugar un clásico que nos da la posibilidad de salir de abajo y estar en una zona mejor, hay que disfrutarlo”, indicó Cocca en conferencia de prensa virtual.

TOMÁS BOY ADMITIÓ QUE MAZATLÁN FC ESTUVO ERRÁTICO ANTE ATLAS.

El estratega del conjunto púrpura, por su parte, admitió que tuvieron errores; sin embargo, pese a ello consideró que jugaron un poco mejor que Atlas este viernes en la Fecha 15 de la Liga BBVA MX .

“Atlas trabajó mucho cortándonos los circuitos, estuvimos muy erráticos en las pocas posibilidades que generamos, muy bien en el juego directo, el partido estaba preparado para que fuera de esa forma, Atlas tiene un estilo molesto, para superarlos habría que estar más fino

“En algunos lapsos nosotros creamos las oportunidades más claras, no somos implacables y creo que el equipo no se repuso físicamente del partido anterior, de todas maneras el esfuerzo es bueno, el resultado no me convence, hicimos las cosas un poquito mejor que ellos”, indicó Tomás Boy tras el partido que acabó empatado 0-0.

¡Duelo de atajadas! Mazatlán FC y Atlas insisten, pero empatan 0-0