Diego Cocca, DT del Atlas, defiende al VAR: "Hoy es parte del futbol"

Atlas venció al Toluca 2-4 a domicilio y se metió al Top 4 a la espera de lo que haga Cruz Azul.
Lead
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Diego Cocca aseguró que el VAR los benefició en la victoria del Atlas contra el Toluca.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Cocca minimizó los dos penales que recibió el Atlas por conducto del VAR y aseguró que el arbitraje es así, a veces te da y a veces te quita respecto al criterio de las manos dentro del área.
"Hoy el VAR es parte del futbol, hay una reglamentación que una mano en el área es penal, no juzgan si es intencional o no, a veces te va a favorecer y a veces no, hoy nos favoreció, pero fue producto de ir a buscar, de atacar, buscar el arco rival, no vinimos acá a defender, cuando se busca se encuentra", comentó el entrenador del Atlas en conferencia de prensa.
Los choriceros arrancaron ganando y el Atlas les dio la vuelta en el primer tiempo ocasionando que la barra del equipo decidiera dejar los bombos en la llamada Tribuna Diablos para protestar contra los jugadores por el mal paso del equipo.
El campeón Atlas llegó a 26 puntos empatando con Puebla, pero con peor diferencia de goles por lo que está en cuarto lugar mientras Toluca espera un milagro en la última jornada ante el León para calificar a la Liguilla.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Golean al Toluca! Atlas se impone 2-4 en La Bombonera con dos penaltis