Diego Cocca dice que no renunciará a su identidad para la vuelta entre Atlas y Rayados

El técnico de los rojinegros se dijo satisfecho por el empate en el Gigante de Acero y buscará no dejar jugar al rival en el Jalisco.
Cocca quiere que Atlas juegue Semis por primera vez en mucho tiempo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, director técnico del Atlas, se dijo conforme con el empate sin goles frente a Rayados en Monterrey en la ida de Cuartos de Final Grita México BBVA A21 pero dijo que para la vuelta en el Jalisco presionarán hasta conseguir el pase a Semifinales.

“Sus jugadas más claras fueron producto de pérdidas de nosotros, nos complicaron en una que otra opción, pero en general fue muy parejo, nos mantuvimos con mucha personalidad y me voy conforme.

“No vamos a renunciar a nuestra identidad, vamos a presionar y que el rival no pueda jugar acá (en el Jalisco)”, indicó Diego Cocca tras el partido la noche del miércoles.

Avanzar a Semifinales es uno de los objetivos principales del equipo luego de varios años sin conseguirlo.

“Entendemos la situación de la afición, de no tener buenos resultados durante mucho tiempo, creo que este equipo ha dado muestras de sobras que quiere darle alegría a toda la gente. Que se transmita ese aliento de la gente para hacer del Jalisco un lugar donde nos acostumbremos a ganar todos y poder jugar una semifinal que no pasa desde hace mucho tiempo”.

Domingo Morales recuerda por qué creó la gran bandera rojinegra