Diego Cocca dice que “Atlas no se conforma” con el título

El técnico rojinegro no quiere que pasen otros 70 años sin ganar y señaló que recuperó a Furch tras el COVID-19.
Video: Atlas recupera a Furch y Cocca no quiere que el título sea anécdota
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Cocca, técnico del Atlas, habló acerca de la inercia que tiene el equipo en el Grita México C22 de la Liga MX , donde jugó tres partidos en una semana y se encuentra invicto, por lo que sentenció que tras el título no se confirman y buscarán de nuevo el campeonato para no esperar otros 70 años.
“Atlas está para demostrar que no se conforma y quiere seguir en las mejores ubicaciones del futbol mexicano, queremos seguir creciendo, superando los obstáculos que tengamos. Fue la poca pretemporada, el tema del COVID, jugar tres partidos en una semana y vendrán desafíos nuevos.
“Iremos sorteándolos con humildad, ganas de trabajar y con ese objetivo de estar en los primeros planos, no le podemos bajar un segundo, ni un metro nuestra intensidad, nuestra forma y nuestra mentalidad”, indicó el estratega argentino este miércoles en conferencia de prensa.
Julio Furch puede reaparecer frente a Santos Laguna tras perderse los primeros juegos debido a que dio positivo de COVID-19. Además, destacó la llegada de Lucas Rodríguez.
“Julio Furch hizo un esfuerzo para volver lo más rápido posible, le dimos su tiempo para que se recuperara bien, pudo ir a la banca contra América, pero era exigirlo mucho y no iba a estar en sus condiciones, si todo está bien puede hacer futbol, sentirse pleno y si está bien puede jugar sin duda.
“Lucas es un jugador interesante, que ha demostrado cosas interesantes en Uruguay, pero la experiencia me ha mostrado que hasta que o no lo tiene y lo trabaja, lo mete en el grupo tiene esa idea, esa noción.
“Ha tenido poco tiempo, está entrenando con nosotros, incorporando lo más rápido posible, hemos hecho pocas prácticas de futbol, vino de no tener pretemporada, estar con COVID. Lo tomamos con mucha tranquilidad tratando de ponerlo de la mejor manera”, señaló Diego Cocca.
Video: Atlas renueva a uno de sus pilares por cuatro años más