Diego Cocca destaca la ideología futbolística de Pumas

El entrenador de Atlas mostró respeto hacia la idea de juego de Andrés Lillini y destacó a la afición universitaria.
¡Cuidado Atlas! Cocca destaca la agresividad e intensidad de Pumas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca mostró su respeto a Pumas y destacó la garra del club universitario de cara al choque en las semifinales del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX llamó a sus jugadores a seguir creciendo, a no dar ventajas y a ir concentrados a CU consciente de lo que pesa la afición auriazul.

“Lo de Pumas es una característica, ideología, forma de sentir el futbol que son jugadores intensos, dinámicos, rápidos, agresivos, que van para adelante que buscan el arco rival, si pueden llegar en dos toques llegan y que no bajan los brazos nunca los 95 minutos ya han demostrado que pueden revertir un partido con dos, tres o cuatro goles de diferencia, mis respetos para Pumas para su técnico y vamos con mucho respeto sabiendo que tenemos que dar nuestro cien por ciento para poder sacar un buen resultado”, comentó en conferencia de prensa.

Cocca dijo que sus jugadores son jóvenes, pero no “juveniles” y habló de los más de 100 partidos que ya tiene Jairo Torres en Primera División.

“Para nosotros no son juveniles, Jairo Torres tiene 100 partidos en primera, ya no es un juvenil, es un jugador como todos, el cual con la experiencia y elproceso que ha tenido tiene que pelear un puesto y demostrar su nivel como todos los jugadores que tenemos en el plantel. Eso obliga a que ellos se tengan que exigir, queremos que sigan creciendo y estamos muy conformes con lo que están haciendo”.

Finalmente destacó el esfuerzo de la directiva: “El vuelo charter te asegura volver rápido para poder descansar mejor, por ahí en un vuelo de línea se retrasa, más en esta época del año y la verdad que el club está haciendo un esfuerzo importante con los vuelos y para nosotros es una ventaja, pero hay que hacerla valer dentro de la cancha”.

En Pumas sienten que todos los "daban por muertos"