Diego Cocca cree que el Atlas puede ilusionarse

Larcamón lamentó el descalabro porque “no estuvimos en los niveles acostumbrados”.
Lead
MexSport / TUDN
Diego Cocca, director técnico de Atlas FC
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el partido donde el Atlas logró la victoria 0-1 ante Puebla de la Franja en la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX , Diego Cocca se va tranquilo por el reflejo del trabajo que le da su octavo partido sin perder. Nicolás Larcamón en cambio, lamentó que no estuvieran al nivel que acostumbran.

“Siento tranquilidad, alegría de todo el trabajo que hemos hecho”, dijo Diego Cocca al terminar el partido.

“La construcción del equipo, los conceptos que inculcamos y que están reflejados en la cancha, continuó, tranquilo pero serio.

“Veo un crecimiento no solo dentro sino fuera, desde la directiva para armar un equipo sólido. No es debutar juveniles, sino que tengan la capacidad para mantenerse”, sentenció.

Destacó el juego por el que dominaron a Puebla en la primera parte del encuentro donde aseguró que “jugamos como un equipo”.

Su próximo duelo ante el líder de la clasificación da pauta a la ilusión y de acuerdo a su idea, es por el mensaje que se envía a la afición.

“Seguramente la gente se va a ilusionar. Queremos ser protagonistas y sostenernos y no es fácil, pero lo estamos logrando”, finalizó.

Enhancement
MexSport / TUDN
Nicolás Larcamón, director técnico de Puebla

Por su parte, Nicolás Larcamon, estratega de Puebla de la Franja lamentó el accionar del equipo.

“Nos faltó profundidad y circuito y no estuvimos en los niveles acostumbrados”, dijo, “los tres puntos para el Atlas fue mucho premio para lo que mostraron en la cancha”, aseguró.

Respecto a la mano de la que se generó la jugada por la que les anotaron, no cuestionó demasiado.

“No nos podemos escudar en una mano de tres cuartos de cancha no nos va a lastimar, pero nosotros debemos ser más determinados en pelota parada”, comentó.

“En táctica fija nos hace falta más determinación”, finalizó el argentino.

Atlas se impone por 0-1 al Puebla con un gol de Aldo Rocha