Diego Cocca confiesa el método que usó para llevar al título al Atlas

El DT reconoce que sus jugadores no están agrandados en la búsqueda del bicampeonato.
Diego Cocca ocupó frase del ‘Flaco’ Menotti para cambiar la historia del Atlas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Cocca, estratega de Atlas, explicó en exclusiva con Marc Crosas de TUDN, qué fue lo primero que hizo para cambiar la historia de 70 años sin título de liga para los Rojinegros.
"Lo primero que hicimos fue ordenar las cosas, esto está mal, esto no va, esto se pone acá, hay una frase del ‘Flaco’ Menotti que me dijo ‘lo primero cada cosa en su lugar, el inodoro en el baño, la cama en el cuarto’.
Parece que son cosas tontas, pero no, los defensores a defender, los volantes a generar futbol y los atacantes a finalizar, es algo normal, pero había que empezar por eso, los resultados no se podían ver semana por semana", reveló el DT.
Por otro lado, resaltó el momento en cómo percibe al plantel, pues niega que se sientan conformes con el campeonato del torneo anterior.
"El plantel lo ha recibido muy bien, seguimos enfocados con los pies en la tierra y eso me da mucha tranquilidad, buscando desafíos nuevos para el equipo. Vamos a afinar dos, tres detalles para poder afinar al equipo”, sentenció Cocca.
Los Rojinegros se medirán ante Chivas en el Clásico Tapatío que definirá a uno de los semifinalistas del Torneo Grita México C22.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik