Diego Cocca: Atlas no está acostumbrado a jugar esta clase de partidos

El entrenador de los Rojinegros destacó un crecimiento en su equipo de cara a Semifinales.
Diego Cocca: "Por este camino encontraremos al equipo perfecto"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, entrenador del Atlas, destacó la hazaña de su equipo al eliminar a Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX, y habló sobre lo difícil que será enfrentar a Pumas en las Semifinales.

"Este es un equipo que estamos formando y que no está acostumbrado a jugar esta clase de partidos. El semestre pasado con Puebla no tuvimos ni la personalidad ni actitud que tuvimos los 180 minutos hoy.

"Creo que con Monterrey fuimos más y eso habla de un crecimiento, es lo que me llevo. Hay que mejorar, tener más futbol, más juego, pero no les puedo pedir más nada a mis jugadores, por este camino vamos a encontrar el equipo perfecto", aseguró el técnico en conferencia de prensa.

Sobre su próximo rival: Pumas de la UNAM en Semis destacó que : "El equipo no tiene techo y va a seguir buscando, estamos bien y lo primero para todos es el equipo.

"Lo que me preocupa es Pumas, no baja los brazos nunca, pero sabemos que es un rival que mete, que lucha, que corre y que te exige, si le ganó al Superlíder seguramente viene en levantada y será difícil para nosotros".

JULIO FURCH, ENCANTADO CON EL FESTEJO DE LA AFICIÓN DE ATLAS

"No me quiero ir más de la cancha, está para quedarse a ver cómo festejan. No conseguimos nada todavía, esperamos que nos sigan apoyando como hoy y no me quiero ir más porque me gusta verlos festejar.

"Es difícil, un partido de Liguilla es complicado siempre, pero lo enfrentaremos lo mejor que podamos como a Monterrey", comentó Julio Furch para TUDN al finalizar el compromiso.

Rayados lucha, pero Atlas los elimina con un 1-1 y un penalti polémico