Diego Cocca asegura respaldo de la directiva del Atlas

"Estamos convencidos que tenemos que seguir juntos", señaló Cocca tras sumar su tercera derrota en el Guard1anes 2021 BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo

Diego Cocca, director técnico del Atlas, aseguró contar con el respaldo de la directiva a pesar de haber sumado esta noche ante Tigres, su tercera derrota en el Guard1anes 2021 BBVA MX, en tres fechas disputadas.

En videoconferencia de prensa, Cocca destacó la actitud de sus jugadores y el compromiso tanto a nivel directivo como con el plantel y el cuerpo técnico de recomponer el rumbo de los Zorros en el torneo:

"La responsabilidad y culpa es de todos. Las reglas son claras en el futbol, si los resultados no se dan, se cambia al director técnico. Con la directiva estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando juntos y si el equipo demuestra lo de hoy, lo vamos a poder revertir. Hay buenos jugadores y compromiso de las 3 partes.: directiva, cuerpo técnico y jugadores", señaló Cocca.

"Repito, hoy estoy satisfecho con la actitud, el orden, las formas, pero no con el resultado. Estoy convencido que si hacemos bien las cosas, los resultados van a venir. Gracias a Dios, la directiva está con ese pensamiento igual", agregó.

Sobre la salida de Milton Caraglio del partido con el marcador en contra y aún con media hora en el reloj, Cocca aseguró que el delantero aún no se encuentra en condiciones de disputar los 90 minutos del partido.

"Milton está bien, pero sabiendo que entrenó 2 semanas en Cruz Azul. Milton está impecable físicamente, pero no para los noventa (minutos) y para la intensidad que necesitamos. Hay partidos que el rival no te deja jugar y lo único que te queda es tirar centros, ir a la segunda jugada; cuando sea eso, seguramente me puede dar la opción Milton y Javier.

"Hoy estaba más para Costa, para Trejo, para que puedan recibir y que puedan hacer una pared. Correa tuvo dos situaciones de gol bien claras. Como siempre en el futbol, si hubiera hecho gol Correa, me estarías diciendo que bien el cambio de Correa", sentenció Cocca.

¡Sin meter el acelerador! Tigres se impone sin problemas 0-2 al Atlas