Diego Cocca apela a la humildad de Atlas para eliminar a Pumas en Semifinales

El estratega de los Rojinegros no se siente favorito pese a salir con ventaja en la ida y resaltó a Camilo Vargas.
Cocca: “No es fácil ganar a Pumas, que dejó a grandes equipos afuera”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, director técnico del Atlas, pone los pies sobre la tierra luego de vencer 0-1 a Pumas en el Estadio Olímpico de C.U. en la Semifinal de ida del Grita México BBVA A21 y destacó la labor de su portero, Camilo Vargas, para salir con la victoria.

“El favoritismo te hace ir a la historia y en eso no somos favoritos, traemos mucha humildad, hoy sobresale la defensa porque no nos hacen goles, pero los primeros defensas son los delanteros, debemos tener más efectividad, más gol.

“Este equipo no renuncia a atacar, un equipo que no tiene experiencia en liguillas, pero con humildad seguiremos adelante. Con Camilo hablamos hace tiempo, queríamos un portero de equipo grande, realmente ha tenido una evolución muy grande, se ha comprometido fuera y dentro de la cancha”, indicó en conferencia de prensa.

Al Atlas le basta el empate en el Estadio Jalisco el próximo domingo para avanzar a la Final de la Liga BBVA MX, que será contra el ganador de la otra semifinal entre León y Tigres , que para entonces ya lo conocerá. Los Rojinegros incluso se pueden dar el lujo de perder por diferencia de un gol, pues la posición de la tabla es un aspecto a su favor.

¡Atajadón descomunal! Camilo Vargas le quita el empate a Pumas