Diego Cocca afirma que no le interesa el cociente

El técnico del Atlas reconoció frustración por momentos en el equipo.
placeholder
¿Cuál es la prioridad? A Cocca no le importa el cociente en Atlas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, director técnico del Atlas, afirmó que no está preocupado por la cuestión del cociente más allá de que, actualmente, no hay descenso en la Liga BBVA MX.

En entrevista exclusiva con Mafer Alonso para TUDN, el estratega argentino refirió que tiene otras prioridades con los rojinegros.

“La verdad yo en lo personal no me interesa el cociente en lo más mínimo, a mi y al equipo lo que nos interesa es entrar a la cancha y transmitir todo lo que hemos trabajado y todo lo que sentimos, somos privilegiados porque podemos vivir de este hermoso deporte y queremos contagiarlo, si nosotros pensamos positivo seguro todo se acomoda y los resultados se van a dar, estamos en la etapa de búsqueda para volver a la esencia y ser ese equipo alegre. Primero a nivel individual cada jugador debe entregarse al máximo, creo que todavía no lo están haciendo, el equipo puede dar muchísimo más y mi único objetivo es eso”.

-La sinceridad de Diego Cocca

El estratega argentino también fue sincero y reconoció que se siente frustrado por aspectos muy puntuales dentro de la escuadra rojinegra.

“Ese es el quid de la cuestión, pasa pura y exclusivamente por una parte mental y de eso no tengo ni la más mínima duda, yo dije que estoy frustrado porque es una realidad, soy sincero y digo lo que me pasa, ahora el problema es que yo use de excusa esa frustración y diga –Ya, estoy frustrado, ya está, no puedo con esto- yo estoy frustrado porque lo que veo de este equipo en el trabajo de la semana y lo que hicimos en pretemporada no es lo que he visto en estos dos partidos, me frustra y me da bronca pero también me da energía para poder encontrar una solución y darle la vuelta la esto", dijo.

"Necesitamos que los jugadores estén confiados primero en uno mismo y se lo transmita al compañero, de eso yo tengo que poner el ejemplo porque soy la cabeza del grupo y yo confío primero en mi mismo y en mi capacidad de motivar y de dirigir este plantel y con cada uno de mis jugadores. Estamos en ese plan y estamos en esa búsqueda de que el equipo se libere, se suelte", agregó.

placeholder
¿Está en riesgo el trabajo de Diego Cocca si pierde ante Tigres?