Diego Cocca advierte que Atlas manda mensaje a Liga BBVA MX

Siente agradecimiento y quiere devolverle a los rojinegros la oportunidad que le dieron.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, estratega del Atlas, tenía clara la manera en cómo debían enfrentar el partido ante Tigres y el triunfo es una dedicatoria especial para la afición de los Zorros .

"Sabíamos que teníamos que hacer un partido con mucha concentración, tratar de que Tigres no manejara la pelota porque la manejaba muy bien, presionarlos, atacarlos, la verdad que el equipo hizo un esfuerzo muy grade, no bajó los brazos nunca, intentó siempre, por abajo, por afuera, por centros, hasta que lo consiguió. Estoy muy contento por la gente de Atlas que debe de estar muy orgullosa", expresó el DT.

Asimismo, confirma que su club ha mandado un mensaje al resto de los equipos y tienen el reto de seguir mejorando.

"El mensaje es claro, lo venimos repitiendo, queremos seguir creciendo, mejorando en todos los aspectos, hacernos fuertes mentalmente y hoy creo que el equipo supo jugar un partido de Liguilla. Este es el camino, lo estamos recorriendo y el desafío es seguir creciendo. Vamos a tratar de sacar el máximo provecho en lo que nos toca", manifestó Cocca.

Finalmente, confiesa sentir un cariño especial además del agradecimiento que le brindó la directiva de los rojinegros y busca devolverles las alegrías con victorias.

"El mensaje que mandamos es que para mí este club es muy importante, le tengo un cariño my grande, fue el club que me abrió las puertas acá a México, quiero devolverle todo o algo de lo que me dio a mí. Hoy fue una fiesta, ya lo era, jugar con Tigres, salir del último del descenso, calificar a la Liguilla, venir con cinco goles en el último partido, pero no nos conformamos, el mensaje es que seguimos, tratando de dar nuestro máximo esfuerzo para darle alegría a la gente", sentenció el estratega.

¡Contundente! ‘Tuca’ Ferretti: “Yo siempre di el cien”