Diego Cocca admite errores de Atlas ante León, pero “los milagros suceden”

El técnico del Atlas se va con bronca, pues en todo el torneo no les hicieron tres goles hasta ahora.
Diego Cocca tras la final de ida: “Es muy raro que nos hagan tres goles”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, director técnico del Atlas, se fue con bronca luego de recibir tres goles por parte del León , una cuota que no recibió en todo el torneo hasta ahora en la Final de ida del Grita México BBVA A21 , pero señaló que va con fe para el juego de vuelta en el Estadio Jalisco el próximo domingo .

“Hay errores, el rival los aprovechó, pudimos haber evitado dos goles, es muy raro que nos hagan tres goles. Venimos a ganar, no a empatar por eso se dieron tantos goles, por lo general no nos hacen tantos goles, esa es la bronca”, indicó Diego Cocca en conferencia de prensa.

Atlas juega su primera Final de la Liga BBVA MX desde 1999 , pero no gana el título desde hace 70 años, por lo que el estratega argentino confía en que el domingo la suerte se revierta y ganen por al menos uno o dos goles.

“Vamos el domingo con mucha fe de ganar por un gol o por dos. Tenemos que seguir creciendo juntos, necesitamos que se comporten todos, que festejen pero teneos que saber ganar y perder, estar preparado para todos.

“El domingo va a ser la mejor oportunidad histórica del Atlas. Los milagros suceden”, indicó Diego Cocca, director técnico de los Zorros, tras perder 3-2 ante León en la Final de ida en el Nou Camp.

Grandes episodios de la fidelidad al Atlas pese a 70 años sin título