Diego Cocca acepta que el título cotizó más a los jugadores de Atlas

El DT del campeón de Liga MX piensa que aunque salgan futbolistas deben seguir compitiendo.
Video: Jugadores de Atlas se volvieron más pretendidos desde el título
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Cocca, entrenador de Atlas, aseguró que el título de su escuadra en el pasado Grita México A21 convirtió a sus jugadores en otros personalmente y también se volvieron más pretendidos.
“Lógicamente el salir campeón te da una chapa que te pone en un lugar distinto, los jugadores campeones no son los mismos que los no campeones, son más buscados, más requeridos y más con un inicio de torneo que estamos haciendo", sentenció el estratega.
El técnico argentino piensa que no pueden desarmar al plantel por completo y para ello deben hacer una evaluación profunda ante las salidas que sufran a futuro.
"Tendremos que, junto a la directiva, evaluar todo lo que venga para el futuro y no perder de vista lo deportivo, seguir teniendo un equipo competitivo e ir buscando variantes, opciones y tenemos que ser inteligentes para seguir creciendo y siendo competitivos”, declaró el DT de los Rojinegros.
Para ejemplificar usó el caso de Jairo Torres, canterano que ahora será jugador franquicia en el Chicago Fire de la MLS .
"Seguramente va a tomar la mejor decisión (Jairo Torres) junto con el club y será beneficioso para todos. Como lo dije, es parte del crecimiento que jugadores destaquen y lo quieren en otras ligas o del mismo México, de otros equipos, tendremos que evaluar si se va cómo reemplazarlo, a quién traer", finalizó el técnico.
Video: El campeón Atlas pierde a otro jugador importante con la venta de Jairo Torres