Diego Alonso no renuncia y asegura que saldrán del bache

El técnico pidió a la afición que se unan y no señalen culpables.

logo

El técnico de Rayados, Diego Alonso, ha recibido fuertes críticas por parte de la afición , que ya pidió su salida del club. El uruguayo está convencido que saldrán de la mala racha.

"Confío plenamente en los jugadores, estoy convencido de que son grandes futbolistas y que de esta vamos a salir. Estamos pasando por un momento de inestabilidad, donde el juego no es el mismo que veníamos teniendo. Estoy convencido de que vamos a salir adelante, todos tenemos que estar en nuestra mejor versión".

Sobre los abucheos y gritos de desaprobación de los aficionados hacia él, dijo que tienen que unirse todos y no señalar a nadie.

Publicidad

"Respetamos siempre, trato de ser muy ecuánime en eso. El público es soberano y puede expresarse y nosotros somos los que tenemos que convencer al público. Respetar muchísimo a la gente y sin duda tenemos un grupo de futbolistas extraordinarios. No es momento de apuntar a nadie; convencer a los futbolistas de lo buenos que son, que tenemos que seguir trabajando y que con profesionalismo vamos a estar donde merecemos".

En temas futbolísticos, declaró que la tarjeta roja a Miguel Layún fue detonante del resultado en contra.

"Creo que no hicimos una buena primera parte, en el segundo lo hicimos mejor, pero nos perjudicó la expulsión y no supimos remontar con 10 hombres", finalizó.

Publicidad