Un partido de alta inversión para Diego Alonso

El técnico de Rayados juzga que el punto conseguido en el Estadio Azteca dará confianza.
Lead
Mexsport
Diego Alonso en el partido contra Cruz Azul del Apertura 2019.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Alonso, director técnico de Rayados, afirmó que el duelo de su equipo ante Cruz Azu l reflejó el nivel de ambas escuadras en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX e, incluso, hizo un recordatorio importante.
"Los cuatro equipos que más invirtieron la temporada pasada que son América, Cruz Azul , Tigres y Monterrey, los cuatro hemos llegado a instancias finales".
A pesar de estos cumplidos, Alonso no ocultó su frustración por no conseguir el triunfo, aunque destacó que el resultado impulsa en lo anímico al Monterrey.
"Me hubiera gustado ganar y que hiciéramos los tres puntos pero está siempre ha sido una plaza muy difícil, este punto nos da fuerza y nos da un aire de confianza y saber de que cuando trabajamos en equipo somos mejores.
"El partido nos deja el saber que hemos recuperado cosas que habíamos perdido y en una plaza muy difícil cómo está hemos podido sacar un punto", agregó.
El Clásico Regio está en puerta y el estratega uruguayo no quiso, de momento, aventurarse a comentar sobre el importante encuentro.
"En ese tipo de partidos no hay favoritos, simplemente son partidos diferentes distintos pero no hay distancias, son partidos donde los dos equipos seguramente darán su mejor versión e iremos a buscar ese partido para dedicarlo a nuestro público".

En fotos: Cruz Azul empata con Monterrey 1-1 en el Estadio Azteca