Diego Alonso: “Nos faltó más control y ser más contundentes”

El estratega de Monterrey analizó que su equipo mejora pero no define bien al frente.

logo

Diego Alonso , técnico de Monterrey, aseguró que su equipo debió ser más contundente a pesar de vencer 2-0 a Pumas en actividad de la Jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX.

“Primer tiempo merecíamos más, nunca nos dimos por vencidos. En el segundo tiempo fue demasiado abierto y da la sensación que al final no jugamos como debimos haber jugado. Nos faltó más control y ser más contundentes”.

El estratega vio mejorías en Rayados, que a su consideración, deben mantenerse en esa línea para no perder el rumbo en el torneo.

“Hoy tuvimos cosas buenas y otras no tanto. Se han visto grandes avances y creemos que tenemos que seguir por el mismo camino buscando crecer como equipo”.

Publicidad

¡En casa, Raya2-0 es intratable!

Al ser cuestionado acerca de jugadores descartados, Diego Alonso resaltó que siempre elige a sus jugadores de acuerdo a lo que planea de cara a cada partido.

“Elegimos quizá lo que pensamos que es mejor para el equipo. Tengo pocas virtudes pero si hay algo en lo que me jacto es ser justo, a veces puedo ser injusto con alguien por no ponerlo, pero porque estoy siendo justo con otro. Puedo equivocarme en una alineación, en un planteamiento, pero me siento un entrenador justo”.