Diablo Núñez ve finalizado el ciclo del Tuca Ferretti en Tigres

El ídolo universitario quiere ver al equipo jugando diferente con otro entrenador.
placeholder
El ‘Diablo’ Núñez cree que el ciclo del Ferretti con Tigres ya pasó
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudio ‘el Diablo’ Núñez cree que el ciclo del Tuca ha llegado a su fin y quiere ver a Tigres jugando diferente con otro entrenador. El ídolo universitario asegura que la afición siempre estará agradecida con Ferretti por los títulos que le dio al equipo.

“El Tuca Ferretti es un buen técnico, muy exitoso, muy bueno y ahí están sus números. A mí como hincha de Tigres me gustaría ver a este equipo jugar diferente, proponer mucho más, ser más vertical. Me gustaría que llegara otro técnico.

“El hecho de que llegue otro técnico no te va a asegurar campeonatos ni nada, no sabemos. Me gustaría ver a este equipo jugar de otra forma, con otro sistema quizá. Yo creo que sí, ya llegó a su fin el ciclo del Tuca y cuando él se vaya hay que agradecer todo lo que ha hecho con el equipo.

Ferretti llegó a Tigres en junio de 2010, pero ya había dirigido al equipo con anterioridad aunque esta es su etapa más larga con más de 10 años en el banquillo del equipo.

Como entrenador de Tigres suma cinco campeonatos de Liga siendo el entrenador de Tigres más ganador en su historia, aunque perdió dos finales. También levantó una Copa MX y recientemente una Liga de Campeones de Concacaf.

Tuca ha llevado a Tigres a jugar la final de la Copa Libertadores misma que perdieron en 2015 ante River Plate. Pese a ser el entrenador más exitoso en la historia de Tigres, se le ha criticado su juego poco vistoso en la cancha.

placeholder
¡Sin meter el acelerador! Tigres se impone sin problemas 0-2 al Atlas