Diablo Núñez felicita a Gignac por el récord del Clásico Regio

El goleador francés es el máximo anotador de Tigres en la historia del Clásico con 9 goles.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac se convirtió en el jugador de Tigres con más goles en la historia del Clásico Regio al llegar a nueve tantos, superando los ocho de Claudio ‘el Diablo’ Núñez, quien lo felicitó vía redes sociales tras el triunfo de Tigres 2-1 sobre Monterrey .

“Felicidades a Gignac que sigue haciendo historia. Un fuerte abrazo máximo goleador de Clásicos”, posteó el exjugador e ídolo de Tigres tras el juego de la Jornada 16 de la Liga BBVA MX .

Aunque el Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX no ha sido el mejor para Gignac, quien suma apenas tres goles en 14 encuentros jugados, 13 como titular, el francés pudo romper el récord para situarse como el máximo goleador felino en el Clásico Regio.

El Clásico Regio tampoco se salvo de tener bronca

La marca del lado felino era tanto del goleador francés como de Walter ‘el Divino’ Gaitán y Claudio Núñez con ocho goles, por lo que el tanto de penal que hizo Gignac rompió la igualdad entre los tres.

El récord global está en los pies de Mario de Souza Mota “Bahía”, goleador de Rayados de Monterrey en la década de los 80. El goleador llegó a la Sultana del Norte en la temporada 1984-85 y se retiró en 1992, volviéndose la peor pesadilla de Tigres con 11 tantos.

Aún con tiempo, Gignac está a dos goles del récord histórico de Bahía y en unos años puede convertirse en el máximo goleador en Clásicos Regios pues solo está a dos de empatar la marca y a tres de superarlo y colocarse en la cima de ambos bandos.

¡Tigres gana el Clásico Regio! Rayados cae 2-1 en el Universitario