Detienen al 'Cubo' Torres; el jugador niega intento de atropello

Salió a la luz un acta de detención en la que se señala que el jugador quiso darse a la fuga al no acatar orden de alto.

logo

En su intento por darse a la fuga, Erick 'Cubo' Torres fue detenido por intentar atropellar a una persona. Esto luego de recibir orden de alto y de no acatarla. Por su parte, el jugador aseveró que es falso que haya pasado por aquella situación.

De acuerdo al documento que circula en redes sociales, el incidente se dio el 20 de agosto del 2019. En este se ve también, la presunta disculpa de Torres, quien habría señalado: "soy un jugador profesional de Xolos de Tijuana . Estaba tomando en el bar Hong Kong; venía rápido y no miré a la persona. Me puse agresivo porque no entendía lo que estaba pasando".

En la boleta de infracción administrativa se apunta que el reporte proviene por "intentar atropellar a un ciudadano al no acatar orden de alto, misma que generó persecución".

Por su parte, de acuerdo a información de Fox Sports, el jugador señaló que "No es verdad que atropellé a una persona ni que me di a la fuga, y esa hoja que está ahí ni siquiera es mi letra; ahí aparece como si fuera yo diciendo que voy saliendo de ahí (Zona norte) y que me puse así (ebrio). Esas hojas, cuando haces la declaración, pues tú las llenas, pero en esa ni siquiera es mi letra ni mucho menos".

Publicidad

De igual forma, el jugador aclaró que “iba saliendo de un asado con el equipo (Xolos). Sí me quitaron el carro porque llevaba unas copitas, me dijeron: sabes qué, no puedes manejar, y en eso le hablé a mi esposa para que estuviera conmigo. Estaba gente del equipo conmigo y nada más, pero a mí lo que me preocupa es que digan que yo alcoholizado atropellé a una persona porque es algo muy delicado”.

Hasta el momento, tanto el 'Cubo' Torres como Xolos se mantienen alejados de las canchas, al igual que el resto de los equipos de la Liga MX, a causa de la pandemia de COVID-19.

Aficionado de Xolos muere a causa del coronavirus