Detienen a aficionados del América en Mazatlán

Un grupo de seguidores de las Águilas registraron desorden público en el malecón del puerto sinaloense.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cerca de 30 aficionados del América fueron detenidos este viernes en el malecón de Mazatlán, Sinaloa, debido a alteración del orden público, por lo que pudieran perderse el partido entre ambos equipos este viernes.

Los disturbios comenzaron cuando autoridades locales les hicieron un llamado de atención para no subirse a las letras turísticas con el nombre Mazatlán en el parador fotográfico que se encuentra en el malecón de la ciudad sinaloense.

Los detenidos fueron remitidos al Tribunal de Barandilla por faltas a la policía y buen gobierno, por lo que es muy probable que se pierdan el partido entre su equipo, el América, y el conjunto local, Mazatlán FC .

No es la primera vez que un grupo de aficionados del equipo visitante de Mazatlán FC ocasiona disturbios en calles o playas de la ciudad, también pasó cuando Santos Laguna visitó el Kraken , así como aficionados de Chivas el 6 de marzo pasado .

El duelo se llevará a cabo este viernes como parte de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , en punto de las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

América llega a este partido como segundo del torneo, con 25 puntos, por lo que de ganar se colocará como líder de manera parcial; el cuadro mazatleco es noveno, con 14 unidades.

Camilo Sanvezzo apela a la localía para vencer al América