Detienen a dos aficionados tras protestas contra directiva de Juárez

Dos elementos de la barra “El Kartel” presuntamente agredieron el auto de Memo Cantú.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director deportivo de FC Juárez ,Guillermo Cantú, fue interceptado al término del partido ante Toluca por la afición de los Bravos que pedía su salida de forma violenta, lo que ocasionó la detención de dos integrantes de la barra “El Kartel”.

De acuerdo con información de varios medios locales, los elementos de “El Kartel” presuntamente agredieron al automóvil de Cantú tras esperarlo en el estacionamiento del estadio Olímpico Benito Juárez para recriminarle el mal torneo de los Bravos que, a pesar del triunfo de este viernes ante Toluca, terminaron en el lugar 16 de la tabla.

El medio Conecta Juárez publicó un video en su canal de Youtube donde se puede observar al directivo bajándose de su auto para pedirle a los elementos de seguridad del estadio que le abrieran paso para poder salir del recinto.

Ante la obstrucción, la seguridad del estadio solicitó el apoyo de la policía municipal de Ciudad Juárez para que Cantú lograra salir del embrollo. Al final del video se ve que dos integrantes de la barra brava fueron detenidos por la policía.

El Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX es el tercer certamen de Cantú como director deportivo de los Bravos. En su gestión, la escuadra fronteriza no ha podido acceder a Liguilla ni a repechaje.

El Clausura 2020 fue cancelado por la pandemia del COVID-19, mientras que en el torneo pasado, Juárez culminó en el puesto 13 con 19 puntos, y en el curso actual terminó en el sitio 16 con 15 unidades.

Cristante habla de la permanencia de Sambueza en el Toluca