Detienen a 7 personas tras pelea en el Pachuca-Monterrey

Los incidentes se dieron en las inmediaciones del Estadio Hidalgo tras el triunfo de los Tuzos.
Pelea en Pachuca deja 7 detenidos y el club promete sanción ejemplar
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hay siete personas detenidas luego de los incidentes que se presentaron en las inmediaciones del Estadio Hidalgo tras el triunfo del Pachuca según informó tanto el club como la Liga MX.
Algunos aficionados de los Tuzos agredieron a seguidores de los Rayados tras el triunfo de Pachuca 3-0 sobre Monterrey , los mismos fueron denunciados y contenidos por otros seguidores del club hidalguense.
“La Liga MX reprueba los hechos acontecidos en las inmediaciones del Estadio Hidalgo al finalizar el partido entre Pachuca y Monterrey, reconoce la oportuna intervención de los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal de Pachuca para resguardar la integridad del resto de los aficionados.
“Tras las acciones fueron detenidas siete personas que están a disposición de las autoridades. El club Pachuca y la Liga MX reiteran su compromiso por hacer de los estadios un espacio de convivencia familiar, libre de violencia y discriminación”, cierra el comunicado de la Liga MX.
Por su parte, el Pachuca también emitió un comunicado oficial en donde reitera su compromiso con la seguridad de los aficionados y reconoce el accionar de los cuerpo policiales y la Liga MX para evitar la violencia en los estadios de futbol.
“El club de futbol Pachuca rechaza de forma enérgica todo acto que ponga en riesgo la integridad de los aficionados y se tomarán medidas ejemplares en torno al caso. Trabajamos en conjunto con los cuerpos policiales y la Liga MX para mantener nuestro estadio como un lugar de ambiente familiar, libre de violencia y discriminación”, cierra el comunicado del club tuzo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Pachuca depende de América para asegurar el liderato de Liga MX