Detenido en Querétaro estaba en boda y no en La Corregidora y piden liberarlo

Secretaria de Gobierno de Querétaro explica que Cuauhtémoc 'N' es señalado por presunta apología del delito.
Video: Detenido en Querétaro no estuvo en La Corregidora sino en una boda y redes explotan
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Uno de las personas que la Fiscalía del Estado de Querétaro aprehendió tras los hechos de violencia en La Corregidora del duelo entre Qurétaro y Atlas fue Cuauhtémoc 'N', a pesar de que él no estuvo en el estadio sino en una boda.
En redes sociales se difundió que el detenido es mesero y trabajó en una boda el sábado en el que se desarrolló el partido entre los Gallos Blancos y los rojinegros.
Fotos y videos de Cuauhtémoc 'N' en la boda fueron difundidos en redes sociales y varios comentarios surgieron para pedir su libertad.
Lupita Murguía, Secretaria de Gobierno de Querétaro, explicó que la detención fue porque es señalado por incurrir en presunta apología del debido a que si bien no estuvo en La Corregidora, difundió un mensaje en redes sociales que presuntamente pudo tomarse como incitación a la violencia momentos antes de lo sucedido en el estadio.
"La apología del delito está tipificada como delito en el marco legal, se define como provocar públicamente a cometer un delito. Por eso fue detenido Cuauhtémoc 'N'", escribió Murguía en su cuenta de Twitter.
Cuauhtémoc 'N' tendrá que pasar dos meses en prisión preventiva para después saber su sentencia.