Después de Copa Oro, Joel Campbell ya reportó con Rayados de Monterrey

El costarricense no esperó ni un día para integrarse a su nuevo equipo y estar a disposición de Javier Aguirre.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día después de que la Selección de Costa Rica fue eliminado en los Cuartos de Final de la Copa Oro, el jugador Joel Campbell llegó a la ciudad de Monterrey para reportar con Rayados.

A pesar de aterrizar a la media noche en la Sultana del Norte, el costarricense atendió a los medios de comunicación y dijo estar ya a disposición del entrenador de Javier Aguirre.

"Bueno, llego para tratar de hacer las cosas bien y voy a conocer a todo el cuerpo técnico, a mis compañeros creo que el miércoles y estoy a disposición del profesor", expresó.

Campbell participó en dos anotaciones con la selección tica en Copa Oro y de forma destacada, por lo que señaló que llega motivado al conjunto regio.

"Me siento contento, motivado, porque es un nuevo reto en mi carrera, vengo de estar con la selección, de hacer las cosas bien con la selección y vengo contento, solo tengo hay que cambiar el chip", apuntó.

Por último, Campbell compartió que viene aportar lo mejor que tiene al equipo regiomontano.

"Voy a dejar todo en la cancha, lo que puedo prometer es sacrificio, trabajo, entrega, humildad y poner todo mi talento a disposición del equipo", puntualizó.

Monterrey tuvo una presentación de empate ante Puebla, quienes le sacaron la victoria de último minuto en esta jornada uno del Grita México BBVA A21.