¡Desplumados! Monarcas impuso su ley y goleó a Querétaro

Morelia se metió a la Liguilla de forma momentánea, mientras que Gallos Blancos cayó al octavo lugar.

logo

Sin mayores contratiempos, holgado y aprovechando los errores, Monarcas Morelia desplumó a Gallos Blancos del Querétaro al derrotarlo 4-0 en el inicio de la Jornada 10 que se vio caracterizada por la crisis del coronavirus a nivel mundial.

Monarcas fue mejor a lo largo del partido y desde los primeros minutos ya había tocado la puerta pero Gil Alcalá apareció con un atajadón para rechazar el balón y mandarlo por encima de su arco.

Fue entonces cuando vino el error de la defensa queretana. Un jalón en la línea del área decantó en penal para Monarcas, el VAR lo confirmó y Aldo Rocha definió de gran forma para abrir el marcador sobre el medio tiempo.

Todavía Monarcas tuvo oportunidad de ampliar el marcador antes de la pausa de 15 minutos, pero Cándido Ramírez no supo definir y dejó ir el segundo.

Publicidad

Tras el complemento nada cambió.

Morelia se encontró con otro feo error de la zaga queretana, vino un segundo penal y vino el doblete de Aldo Rocha que sentenció a Gil Alcalá ahora al costado contrario del primer gol.

Monarcas se convirtió en amo y señor del partido, tenía la pelota, marcaba el rimo y entonces llegó el tercer tanto.

Un gran desborde de Cándido Ramírez por la izquierda dejó parado al lateral de Gallos y luego metió un gran centro por izquierda para poner el 3-0 que prácticamente sentenció el partido.

Publicidad

Todavía en los últimos minutos y ya con uno más en la cancha por la expulsión de Julián Velázquez, ‘Shaggy’ Martínez aprovechó un error de Cortizo, quien no pudo cortar la pelota, y el lateral simplemente la empujó.

_LMX_MOR_QRO_

Morelia 4-0 Querétaro

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 17