Desmienten baja de juveniles de Pachuca involucrados en accidente

El club aún no ha manifestado una postura oficial en torno al supuesto choque.

logo

Roberto de la Rosa, jugador del Pachuca involucrado en un supuesto accidente entre los juveniles Tuzos , desmintió la versión del choque y aseguró que este viernes entrenó con ellos en la Sub-20 .

El delantero afirmó a Julio Ibañez, reportero de TUDN, que Pablo López participó con regularidad en el entrenamiento con el primer equipo de cara al Cruz Azul-Pachuca en el Estadio Azteca, pero no realizó el viaje a la capital mexicana.

Los jugadores involucrados en el supuesto choque son Maximiliano García, Raúl Castillo y Horacio Torres de Fuerzas Básicas y Roberto de la Rosa y Pablo López, elementos del primer equipo.

El Pachuca hizo su arribo a la Ciudad de México previo a su compromiso ante La Máquina, donde no viajaron ni Pablo López ni Roberto de la Rosa.

Publicidad

Raúl López comentó en entrevista que sus compañeros antes mencionados se encuentran bien y que cuentan con todo el apoyo de los demás jugadores, pero que sólo se enfocan en la Liga MX.

“Lo que te puedo comentar es que los chavos están bien que estamos al margen de esto que los apoyamos sobre cualquier cosa y que estamos comprometidos con el partido de mañana que es lo más importante para nosotros ahora”

“Estamos al margen sólo sabemos que están bien que apoyamos a nuestros compañeros, pero lo que comenté nada más comprometidos con el partido de mañana”, comentó ‘Dedos’ López.

_PART_LIGA_MX_PUE_SAN_

Ambos buscan su primer ventaja en la condición que jugarán

Carlos Milanes/MEXSPORT

1 / 10

Publicidad