Desde Argentina aseguran que Pol Fernández fichará por Boca Juniors

El atacante de Cruz Azul puede presentar exámenes médicos y firmar contrato esta semana.
Video: ¿Se va Pol Fernández de Cruz Azul? Ya lo esperan en Boca Juniors
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pol Fernández dejará al Cruz Azul para fichar por Boca Juniors según reportes de la prensa argentina que aseguran a falta de firmar el contrato ya está todo listo para repatriar al atacante y que se despida de la Liga MX .
El aún jugador de la Máquina pidió un permiso especial para viajar a Argentina y regresar a México hasta el 26 de enero por un tema personal, lo cual aprovechó Juan Román Riquelme para hablar y convencer al jugador de volver al conjunto Xeneize.
Según afirma el Diario Olé Cruz Azul ya habría aceptado la oferta de Boca Juniors para hacerse con los servicios de Pol, misma que rondaría los 2 millones de dólares, la mitad de lo que pedían los celestes por el jugador hace dos años.
Pol Fernández termina contrato con Cruz Azul en verano, por lo que desde ya puede negociar con otro club y marcharse gratis en junio, razón por la cual la Máquina habría visto con buenos ojos la oferta de los bosteros, pues al menos rescatarán algo de lo invertido en el jugador.
En Argentina aseguran que solo falta estampar la firma del jugador en el contrato, pero que incluso puede presentar pruebas médicas esta semana, este mismo lunes en las instalaciones de Boca Juniors.
Video: Empate de Cruz Azul deja con sabor a derrota a Juan Reynoso