Desatan polémica por supuesto fuera de lugar en gol del Atlas

El VAR validó el tanto de Aldo Rocha al determinar que estaba en línea con el defensor.
¡Estalla el Jalisco! Rocha desata la locura y la polémica con el 1-0
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desataron la polémica tras el gol de Aldo Rocha que empató el marcador global con León en la final de la Liga BBVA MX, luego de reclamar un fuera de lugar que el VAR consideró inexistente.

Aldo Rocha estaba en línea con el defensor del León al momento de rematar de cabeza un disparo de Julián Quiñonez, pero en la revisión tenían la duda de su posición porque llegó a estar su talón adelante del jugador esmeralda.

El silbante esperó a que el VAR revisara la jugada con el trazo de la línea y definieron que al momento del toque el cuerpo de Rocha estaba alineado con el del futbolista de la Fiera.

Atlas aventajó en el juego con ese gol, pero la polémica no se hizo esperar en redes sociales, pues los aficionados del Club León consideraron que 'ayudaron' a los Rojinegros con otra decisión 'rara' como contra Pumas.

Cabe resaltar que en semifinales del Grita México A21 BBVA MX entre Atlas y Pumas, la polémica se dio cuando no marcaron un penal en favor de Dinenno cuando recibió un codazo en el área que le fracturó la nariz, y después lo expulsaron tras rematar de chilena e impactar el rostro de Angulo tras dar al balón.

Angulo tras patada de Dinenno: "me faltaba aire"