Derrota ante América, una falta profesional para Gignac

El francés emitió comunicado donde pide unidad y levantar cabeza a la afición de Tigres.

logo

André-Pierre Gignac , delantero de Tigres , emitió comunicado tras la eliminación del equipo ante América por la Liguilla Apertura 2019 y aseguró que fue por una falta profesional que tuvo el cuadro regiomontano ante las Águilas en el primer tiempo.

“En el primer tiempo, en nuestra casa siendo la mejor defensa, fue una falta profesional. Los errores son parte del juego, culpables somos todos, somos un equipo, desde los delanteros que somos los primeros defensas”.

Gignac pidió a toda la afición de Tigres que haga grupo y que levante cabeza de cara a lo que será el Clausura 2020 para que vuelva el equipo más fuerte y logre el octavo título de la institución.

Publicidad

“¡Nosotros nos levantamos a escribir nuestra propia historia! Aquí nadie se baja del barco ¡Nosotros no nos rendimos jamás! Ahora a descansar y regresar más fuerte para el Clausura con la misma ilusión y pasión de siempre para ¡SALIR CAMPEONES!”.

El francés recordó a todos los fanáticos de los felinos que son la mejor afición de todo México.

“Todos somos Tigres, somos incomparables, somos la mejor afición de México, la más apasionada, la más unida. No nos manchamos, no nos enganchamos con los demás, aguantemos y no caigamos en el juego de otros”.

Publicidad
_LMX_CFV_UANL_AME_

¡Voltereta del América a los Tigres!

David Leah/MEXSPORT

1 / 21