¡De miedo! Así es el delantero prototipo de Liga MX

Combinando a los mejores arietes de torneos cortos se tendrá un tremendo ‘killer’ del área.

logo

Son muchos los delanteros mexicanos y extranjeros que han jugado en la Liga MX, pero son pocos los que quedan en la memoria de los aficionados al futbol por siempre.

Si se arma un ariete ideal desde que los torneos cortos se juegan en México, se tendrá un auténtico devorador del área que dará miedo a cualquier defensa que atreva a marcarlo.

DELANTERO IDEAL DE LA LIGA MX

Publicidad

Jared Borgetti: El ‘Zorro del Desierto’ es la cabeza de este delantero. Letal en balones aéreos, el goleador tenía potencia en cada uno de sus remates al arco para dejar parado a cualquier portero como lo hizo con Buffon en 2006.

Humberto Suazo: El máximo anotador en la historia de Rayados aporta la zurda que muchas redes hizo mover con sus disparos que terminaban en gol. ‘Chupete’ era sinónimo de peligro en cada uno de sus intentos a gol.

José Cardozo: El ‘Diablo Mayor’ y máximo goleador de Toluca da la pierna derecha, esa misma con la que fintó y venció a infinidad de porteros. El paraguayo, con su fineza al definir, era un auténtico ‘demonio’ en el área.

Publicidad

Salvador Cabañas: El paraguayo, referente de Jaguares y América coopera con la eficiencia. El delantero era tan letal que podía anotar goles con poco ángulo, e incluso, con par de defensas que intentaban marcarle.

André-Pierre Gignac: El francés, máximo anotador de Tigres en su historia, da la clase y técnica a este delantero. El europeo cuenta con una precisión para anotar infinidad de goles.

Cuauhtémoc Blanco: Un histórico de América aporta la inteligencia. ‘Cuau’ sabía siempre donde poner el esférico para no dar oportunidad alguna a los porteros de tapar sus goles.

Bruno Marioni: Si alguien tiene que poner el corazón, ese es el argentino. ‘Barullo’, con su empuje y garra, hará de este delantero tan apasionado que jamás se rendirá ante cualquier adversidad para conseguir los goles.

Christian Benítez: ‘Chucho’ da la potencia a este delantero. El ecuatoriano corría y corría para nunca cansarse y poder anotar los goles. Benítez siempre dejaba a sus defensores viéndole la espalda y vencer a los porteros.

Chicharito: Javier Hernández coopera con la colocación que lo ha hace letal frente al marco. El mexicano tiene un instinto único para saber dónde ubicarse y vencer al portero para marcar gol tras gol.

Publicidad

Oribe Peralta: Para terminar el delantero ideal de la Liga MX falta un líder y ese debe ser ‘El Cepillo’. El actual jugador de Chivas tiene voz de mando y su experiencia como capitán en Santos y América lo avala. Peralta tiene ese don de comandar que hará a este ariete perfecto en cualquier equipo.