Definido proceso de selección de jugadores en Liga BBVA MX para duelo con MLS

Los primeros 14 futbolistas serán los nominados al Balón de Oro, que será este sábado.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La MLS dio a conocer el proceso de selección de los jugadores que participarán en el All-Stars Game contra los mejores de la Liga BBVA MX. El equipo del futbol mexicano tendrá como principales protagonistas a los 14 nominados al balón de oro . El juego será el 25 de agosto en Los Angeles.

Será el sábado 17 de julio cuando se lleve a cabo el evento en Los Angeles, que tendrá como marco alterno el Campeón de Campeones que disputarán León y Cruz Azul, últimos dos monarcas del futbol mexicano.

Serán 26 futbolistas los que conformen el equipo ideal, que será dirigido por el técnico ganador del balón de oro, él estará encargado de elegir 11 jugadores más para su equipo, con lo cual sumarán 25 y el último será elegido con un proceso que dará a conocer Mike Arriola.

Por su parte, la MLS ya abrió las votaciones para elegir a los representantes de la liga de los Estados Unidos, que serán 12 escogidos por jugadores, fans y medios de comunicación a través de un proceso de votación.

El técnico será Bob Bradley, quien tendrá la mano para elegir a otros 12 futbolistas que conformen su equipo ideal para el histórico enfrentamiento. Los dos restantes serán puestos por el Comisionado de MLS Don Garber.

Para los fanáticos de la MLS que quieran votar para el cuadro estadounidense podrán hacerlo desde hoy en MLSsoccer.com y elegir. Los jugadores tendrán links personalizados, mientras que serán 300 medios los que accedan a dar su voto.

¡La hora de la verdad! All-Star game entre Liga BBVA MX y MLS