Define Monterrey salario anual de Javier Aguirre; ya tienen lista de refuerzos

Como lo adelantó TUDN, el 'Vasco' Aguirre dio el 'sí' a Rayados; ya acordaron tema salarial y trabajan en refuerzos.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vuelta de Javier Aguirre a la Liga BBVA MX está a punto de oficializarse, después que el ex director técnico de la Selección Mexicana llegara a un acuerdo con la directiva de Monterrey, incluido el tema de refuerzos y salario.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, el Vasco Aguirre contará con un sueldo de 2.4 millones de dólares anuales; es decir, aproximadamente, 50 millones de pesos por temporada.

Cabe recordar, TUDN dio a conocer en las últimas horas sobre el 'sí' de Javier Aguirre a la directiva regiomontana como su nuevo estratega, tras largas negocaciones en las cuales se estipuló un contrato de dos años y la cual fue planteada desde, aproximadamente, hace seis meses.

La defensa, prioridad del Vasco

Asimismo, se informó que Aguirre y la directiva de Rayados han comenzado a definir las zonas de la plantilla a reforzar para el próximo Clausura 2021, siendo el bloque defensivo la prioridad.

En primera instancia, el Vasco está enfocado en encontrar un zaguero central así como un lateral por el sector izquierdo.

De esta manera, es cuestión de horas para que Monterrey haga oficial la llegada al banquillo de Javier Aguirre, quien volverá a las canchas del futbol mexicano casi veinte años después.

Después de casi dos décadas, ‘Vasco’ Aguirre regresa a México