Debuta Sebastián Fassi en la Liga BBVA MX con Necaxa

El portero del Necaxa tomar el lugar de Malagón en la portería titular de los Rayos.

TUDN.MX
logo

Sebastián Fassi, portero mexicano del Necaxa, hizo este viernes su debut en el máximo circuito del futbol mexicano frente a las Chivas de Guadalajara, que también tuvo novedad en la portería , dentro de la Jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Es el primer torneo de Fassi con los Rayos, luego de su paso por el León en el torneo pasado, pero que no vio acción en un inconcluso Clausura 2020.

Antes de los Esmeraldas, Sebastián Fassi estuvo con los Mineros de Zacatecas, cuando eran parte del Grupo Pachuca y en el ya extinto Ascenso MX. También, fue parte del Tlaxcala FC en la Segunda División.

Fassi, hijo de Andrés Fassi, vicepresidente del Club Pachuca, inició su carrera futbolística en los Tuzos en 2010 en las Fuerzas Básicas del equipo hidalguense con la categoría Sub 17.

Sebastián Fassi, de 27 años de edad y 1.90 metros de altura, toma el lugar de Luis Malagón a decisión de José Guadalupe Cruz, quien dirige su segundo encuentro con los rojiblancos tras la destitución de Alfonso Sosa.

Fassi, además de su padre, involucrado también en el Talleres de Córdoba, en Argentina, es hermano de María Fassi, golfista mexicana; y de Juan Pablo Fassi, director deportivo de Talleres y que encabeza el nuevo proyecto con el Atenas de San Carlos, de la Segunda División de Uruguay.

Necaxa y Chivas presentan varios cambios en su alineación