Debuta el hijo de Mohamed y lo expulsan a los dos minutos

Shayr Mohamed cumplió el sueño de jugar en primera y presentarse en el Estadio Azteca.

TUDN.MX
logo

Todo era miel sobre hojuelas al minuto 90 cuando Shayr Mohamed ingresó a la cancha por Rogelio Funes Mori para debutar en la Liga BBVA MX, sin embargo, a los dos minutos cometió una falta por detrás y el árbitro le sacó la tarjeta roja.

También tuvo la oportuindad de debutar Ángel Zapata, quien entró por Celso Ortiz. Era el momento soñado para padre e hijo. Shayr Mohamed presentarse en el máximo circuito bajo la dirección técnica de su padre, en el mítico estadio donde el Turco cumplió su promesa a su hijo fallecido de ser campeón, y no pudo ser como se esperaba.

En una jugada donde el ímpetu de un novato rayó en la imprudencia, Shayr Mohamed quiso recuperar una pelota y realizó una entrada por detrás a un jugador de América, lo que el árbitro sancionó con tarjeta roja. Sus compañeros lo alentaron para que no se desanimara tras el atropellado debut.

Mezcla de sentimientos y un día que Shayr y Antonio Mohamed no olvidarán, pero el joven delantero ya está en el primer equipo y será tomado en cuenta en próximos juegos. Por lo pronto hoy, Rayados dejó atrás 15 juegos con un solo triunfo y vencieron 3-1 a las Águilas. Se suma a Torres de Chivas, quien a los 34 minutos en su debut con Chivas salió expulsado frente a Puebla.