¡De último minuto! San Luis se llevó los tres puntos de la frontera

Gustavo Matosas volvió a ganar después de 3 partidos consecutivos sin lograrlo.

logo

Los goles de último minuto fueron una constante en la Jornada 13 del Apertura 2019 y el encuentro entre Juárez y San Luis, no fue la excepción, Ibañez, en la última jugada del partido, le dio el triunfo al equipo potosino.

Bravos quiso imponer condiciones desde el inicio y con apenas un minuto de juego, Rolán ya había abierto el marcador, aunque el grito de gol se ahogó gracias a la intervención del VAR que avisó de un fuera de lugar en la jugada.

Juárez pasó de alegría a la desazón

San Luis, entonces, aprovechó la pelota parada y al 20', Unai Bilbao cabeceó un centro desde la banda izquierda para poner la pelota en la red y adelantar al visitante. Los potosinos tuvieron dos posibilidades claras de aumentar la distancia en el marcador, una fue de Junior Benítez pero finalmente el pegó al pasto, otra en la que Carlos Felipe Rodríguez, con un manotazo, salvó su arco.

Publicidad

Benítez tiene todo para el segundo de San Luis y le paga al pasto

Gabriel Caballero determinó adelantar líneas y al 45', Diego Rolán recibió de espaldas al arco, se quitó a un rival, se quitó al arquero, recortó al centro y se apuntó su tercer gol en la Liga MX.

¡La insistencia de Juárez da resultado! Diego Rolán pone el 1-1

La estragia, para la segunda mitad, era clara para Bravos, buscar a Rolán, que estaba de poste, para abrir a la banda y tirar centros al compañero que se incorporara, de principio dio resultado y apenas al 53', Darío Lezcano ya había estrellado una en el palo.

El palo le niega la ventaja a FC Juárez

Gustavo Matosas intentó hacer a su equipo reaccionar, por lapsos lograban controlar la pelota pero no eran incisivos y Juárez, en contra parte, generaban peligro con mayor constancias. José Esquivel con un tiro libre de quedó muy cerca de romper el empate.

Publicidad

¡Qué cerca pasó! Tiro libre de Esquivel se va por muy poco

Con el paso de los minutos, la desesperación se fue haciendo presente y el juego se convirtió en un concierto de imprecisiones, pero de nueva cuenta lo errores en la marca aérea le costaron un gol a Juárez, ahora al 91'. Nicolás Ibañez con la cabeza puso cifras definitivas y le dio los 3 puntos al cuadro potosino.

¡Gol que vale tres puntos! Nico Ibáñez le da el triunfo a San Luis

Gustavo Matosas se presentó con el 'Atleti' ganando de visitante y repitió la formula para volver al triunfo después de 3 partidos perdidos en fila.